Puede pagar sus pedido mediante:
• Tarjeta de crédito
• Transferecia bancaria
Para comprobar el estado de tu pedido, deberás acceder a tu cuenta, mediante tu usuario y contraseña.
Los pedidos tienen tres estados:
• Pendiente de pago por transferencia bancaria: únicamente para pedidos pagados mediante transferencia bancaria. Las transferencias suelen tardar 2 días en aparecer visibles en nuestra cuenta.
Si deseas adelantar el proceso, puedes enviarnos un mail adjuntando el justificante de transferencia a info@naturalmen.es.
• Pago aceptado: El pago de tu pedido ha sido aceptado y en un plazo de 24h será procesado. (excepto fines de semana y festivos)
• Preparando envío: es el último estado de tu pedido. Tu pedido ha sido procesado y enviado a nuestro almacén para que comiencen a prepararlo. Lo recibirás en el plazo de 1 a 2 días hábiles.
Una vez que nuestros servicios de mensajería entregan las prendas devueltas. Se procede a verificar en el almacén que están en perfecto estado y que no han sido usadas.
Tras llevar acabo esta comprobación, procederemos a realizar el abono en su cuenta del mismo modo en el que se realizó el pago. Si lo hizo mediante tarjeta lo verá reflejado en un plazo aproximado de 5 días. Las devoluciones tienen un cargo por portes.
Si desea hacer una devolución y realizar un nuevo pedido envíe un correo electrónico info@naturalmen.es.
No aceptamos cambios, solo cambios por taras y errores en envío.
Puede hacer su solicitud de dos formas: mediante el correo electrónico info@naturalmen.es
Nosotros organizaremos la recogida, para lo que necesitaremos que nos confirme la dirección y el horario de recogida que más le convenga.
Para realizar la devolución será necesario que Introduzca la prenda en la bolsa que la recibió o en su defecto en una bolsa opaca junto con la hoja del pedido de compra. Si no la tiene, puede imprimir el correo de confirmación de su pedido.
Le recordamos que las devoluciones tienen un coste. También puedes realizar la devolución a nuestros distribuidores, pero antes deberás ponerte en contacto con nosotros para que te expliquemos cómo proceder.
En caso de que no reciba su pedido o no le haya dejado notificación el mensajero, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: info@naturalmen.es
**El servicio de mensajería no está obligado a hacer llamadas para realizar entregas o recogidas. Por tanto asegúrese de estar en el domicilio, en el horario que nos haya indicado.
El tiempo estimado de entregas nacionales es de 2 días hábiles, no haciéndose entregas los fines de semana.
El tiempo para realizar cualquier cambio o devolución es de 14 a partir de la fecha de entrega.
En caso de tener algún problema o con los artículos comprados a través de nuestra web, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@naturalmen.es
Base de Algas
Nuestra Esencia
Envíos en 72 horas
Atención al cliente
Garantía de calidad
100% cosmética orgánica
Condiciones de compra
Contactar